por /0 comentarios

AS Puma saca importante victoria de visita ante Carmelita

Por: Randall Gutierrez

Cortesía: Deporticos

En una tarde muy soleada, pero algo fría en la cancha del estadio Allen Riggioni, AS Puma logra sumar de tres puntos con un solitario gol de Jaime Valderramos cuando se corría el minuto 19” de la primera parte, y así dejar tendido al equipo Carmelita con una derrota más.

En sí, fue un partido con pocas opciones de peligro, Carmelita que utilizó el estadio de Grecia como local, no sacó mayor provecho del mismo.

Las pocas opciones de apremio entre ambos rivales mostraron su escasa efectividad de cara al marco y así anotar el gol de la ventaja.

No fue hasta que llegó el joven Valderramos para romper ese cero a cero que daba la impresión de convertirse en el marcador más viable para los dos equipos.

Una vez que el once de la barriada se vio contra las cuerdas comenzó a tener más el balón, pero en una cancha tan dura y poco constante en algunos sectores de su gramilla, perjudicó el accionar que se intentaba siquiera jugar al buen toque de balón.

Para el complemento, el técnico Farinha envió dos cambios, para buscar mayor peligro y la igualdad en la pizarra pero la defensa de AS Puma se mostró con aplomo y sacar al final los tres puntos.

Al final los carmelos dejan mayores dudas en su accionar en el terreno de juego, mientas que el equipo generaleño saca un triunfo más que valioso para sus intereses.

Alineaciones:

#Carmelita: Olger Ruíz, Bryan Orue, Verny Ramírez, Eduardo Gómez, Suhander Zuñiga, Víctor Chavarría, Marco Barrantes, Fabricio Chavarría, Starling Matarrita y José Adrián Marrero.

#ASPuma: Néstor Mena, Esteban Maitland, Allan Miranda, Ronald Salas, Luis Copete, Cristian Bermudaz, Maykol Ortiz, Raul Leguias, Aaron Navarro, Jaime Valderramos y Marvin Chinchilla.

Estadio: Allen Riggioni (Grecia)

Goles: Jaime Valderramos (19).

 

 

Comentarios