por /0 comentarios

Andrey Vega dirigirá el Clásico Nacional de este domingo

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las designaciones arbitrales de la jornada 20 del torneo de invierno 2015, en donde destaca el cuarteto arbitral que dirigirá el Clásico Nacional.

Andrey Vega será el encargado de impartir justicia como árbitro central de este encuentro entre Alajuelense y Saprissa, acompañado de los asistentes Osvaldo Luna, Andrés Arrieta y Allen Quirós como el cuarto árbitro.

“Confiamos en ellos porque vienen haciendo un trabajo muy bueno, los mejores para dirigir este partido y consideramos que es el premio al esfuerzo que han hecho. Hemos hablado con ellos y les expresamos que mantengan las cosas como las han venido haciendo”, comentó el presidente de Arbitraje, Oscar Alfaro.

El encuentro entre liguistas y morados será este domingo 8 de noviembre en el Estadio Nacional a las 12 m.d. Los manudos se encuentran en el primer lugar de la tabla de clasificación con 37 puntos, mientras que los saprissista tienen 27 puntos y están en el cuarto escalón.

Comentarios