por /0 comentarios

Andrey Amador hace historia al finalizar cuarto en el Giro de Italia

Andrey Amador hace historia: es cuarto en el Giro d’Italia 2015. La etapa de hoy, conocida como el “paseo de los campeones” no ha llevado ninguna dificultad al corredor costarricense que ha disfrutado de su última aparición en esta edición del Giro. La etapa de hoy la ha ganado Iljo Keisse, del Ettix Quick Step.

Amador ha declarado al final de la etapa: “Bueno, estoy muy feliz con este cuarto puesto. Lo tres de delante eran más fuertes que yo. No es lo mismo que ganar una etapa, ya que ni tan solo uno sube al podio, pero bueno, es una gran experiencia y me ayuda a coger confianza para todo lo que viene”.

El costarricense no ha dudado en agradecer todo el apoyo recibido y tiene claro para quien va esta gesta: “Todo esto va dedicado para toda Costa Rica. Me apoyaron muchísimo y toda la familia… Estoy muy contento”.

El calendario de Andrey Amador para los siguientes meses será desvelado pronto en la página oficial del corredor. Os queremos mandar un saludo y una muestra de agradecimiento por todo el apoyo que nos han mandado. El cuarto puesto también es de ustedes.

Comentarios