por /0 comentarios

Alajuelense confirmó en el clásico las palabras de su entrenador Javier Delgado

Venció 2 por 0 a Saprissa en el primer juego semifinal

La mejor versión de Alajuelense la verán en las fases finales”, fue el discurso de su entrenador Javier Delgado durante la semana previa al primer juego de las semifinales ante el Saprissa, en donde lo ratificó y derrotó con autoridad 2 por 0 a su archirrival, en el clásico 303 de la historia en la Liga FPD.

El juego se desarrolló el pasado sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto, fortaleza manuda en este Campeonato Banco Popular Verano 2016, sumando un 91,67% de rendimiento, con solo un partido perdido, en doce disputados.

Las anotaciones, fueron obra de José Guillermo Ortiz al minuto 45, previo al cierre de la primera parte y Harry Rojas al 87, cerca del final del partido, en los momentos más propicios para hacer daño a su rival.

Todo se definirá en el juego de vuelta, que se llevará a cabo este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Saprissa con la ventaja deportiva, necesitará ganar por dos anotaciones de diferencia si quiere avanzar a la III fase, de lo contrario, Alajuelense disputará por tercera vez consecutiva una serie final.

Alajuelense vs. Saprissa

2×0

Estadio Alejandro Morera Soto

Goles

1×0 Alajuelense – José Guillermo Ortiz al minuto 45.

2×0 Alajuelense – Harry Rojas al minuto 87.

Comentarios